sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



 
 
Me gusta pensar que nacemos con un sino,
Que crecemos siguiendo una estrella, y que esa búsqueda nos llevara a un final, a ese lugar que llenara el vacío en el alma con el que nacemos.

No podemos saber lo que ocurrirá durante el camino si llegaremos o decidiremos quedarnos antes de llegar al final, porque en el fondo no importa lo que estamos buscando, así que nos sometemos a seguirla haya donde nos lleve.

31 postales he hecho este año,
31 deseos en todas ellas,
31 esperanzas para esas vidas,
31 risas, 31 detalles,
31 ensoñaciones imaginando sus caras al ver las dedicatorias.

Y para mí 31 personas importantes en mi vida, y creo que esto suman 4 más que el año anterior, y tantos otros que me dejo dentro de mi rotulador.

Feliz navidad, para todos vosotros y para todos aquellos que pese a no tener postal, saber que me acuerdo de ellos.

1 comentario:

  1. La teva estrella és el teu art dibuixant i el que aconsegueixes transmetre amb ell és molt important.
    Boniques paraules les teves i uns dibuixos magnífics!
    Bon Nadal :-)
    Fran

    ResponderEliminar